viernes, 3 de septiembre de 2010

World magetic tour TODO UN ÉXITO!


World Magnetic Tour es una corriente gira de conciertos por el estadounidense de heavy metal banda Metallica en apoyo de grupo en el noveno álbum de estudio de la, Death Magnetic, el cual fue lanzado en septiembre de 2008.
El recorrido inició oficialmente en octubre de 2008 con un recorrido por la EE.UU. y Canadá, después de tres fechas de promoción Europeo en septiembre y dos ensayos muestra EE.UU..La American pierna del Norte, su primera desde el Loco de ira con el World Tour en 2004, se inició en Glendale, Arizona y envuelto en marcha a finales de diciembre en Oakland, California.La pierna continuaron a principios de enero de 2009, a partir de Milwaukee, Wisconsin y acabado en Newark, New Jersey a principios de febrero.
En febrero de 2009, la banda comenzó una gira por Europa. El grupo tocó tres rondas de los lotes de fechas, reanudar a finales de marzo y luego regresar de nuevo en mayo. En medio de las piernas primero y segundo, la banda se presentó una pequeña muestra de promoción enAustin, Texas, EE.UU. para apoyar el lanzamiento de videojuegos Guitar Hero: Metallica. Las piernas Europea comenzó en NottinghamReino Unido y, finalmente, culminó en Colonia,Alemania.
En junio de 2009, el grupo tocó tres fechas en la Ciudad de México. La muestra alcanzó una capacidad total de 152.000 y fueron la primera muestra la banda en México en diez años. Más tarde, en el mes, el grupo regresó a Europa, realizando una mezcla de aire libre y espectáculos de interior, y apariciones en festivales. El partido de ida aparece ranuras titular en las primeras iteraciones del Festival Sonisphere, un evento nuevo festival que tuvo lugar en Finlandia, Alemania, Países BajosEspañaSuecia y el Reino Unido. La pierna comenzó en Helsinki y terminó a principios de agosto en Knebworth, Inglaterra.
En septiembre de 2009, la banda lanzó un tercio del Norte de América la pierna, a partir deNashville, Tennessee y el acabado a mediados de noviembre en la ciudad de Nueva York. El acto retomaba la gira en funciones en diciembre, realizando cinco fechas en los EE.UU. occidentales.
En enero de 2010, la banda se dirigió a América del Sur, jugando sobre todo espectáculos al aire libre. La pierna comenzó en Lima y terminó en São PauloBrasil. En marzo, el grupo regresó a México, presentándose en Guadalajara y Monterrey. La pierna continuó con fechas adicionales en América del Sur, así como espectáculos en América Central y Puerto Rico.
En abril de 2010, el acto una vez más volvió a Europa, comenzando con dos fechas en Oslo. La pierna incluye presentaciones en el 2010 ediciones del Festival Sonisphere, que incluyó la facturación exclusiva de los Cuatro Grandes "del thrash metalSlayerMegadeth y Ántrax, así como Metallica. Los actos tuvieron lugar en PoloniaSuizaRepública ChecaBulgariaGrecia,Rumania y Turquía. La banda también regresó a Israel en mayo, por tercera vez en su carrera.
En septiembre de 2010, la banda comenzará una de las tres patas en Oceanía, seguido por dos fechas en Tokio. A mediados de octubre y finales de noviembre de 2010, el grupo volverá a Oceanía, con toda la gira que culminó con tres fechas en Melbourne.
Las fechas en la Ciudad de México fueron grabadas y posteriormente editado en CD, DVD y Blu-ray con el título, Orgullo, Pasión y Gloria("Orgullo, Pasión y Gloria"). Además, el show en NimesFrancia fue filmado y posteriormente lanzado en DVD y Blu-ray derecho, Français Pour Une Nuit (francés para una noche "). Ambos títulos fueron lanzados a la venta en noviembre de 2009, sólo en sus respectivos mercados (América Latina y Francia) ya través del sitio web oficial de la banda. Además, el Festival Sonisphere show en SofíaBulgaria fue transmitida a más de 450 salas de cine más en más de 140 mercados en los EE.UU., junto con las ciudades de Europa, Canadá y América Latina, y grabada para un próximo "Big Four" de DVD.

1 comentario: